Nuevo portal web para buscar trabajo en Los Alcázares

Nuestro comentario: Sin duda una iniciativa muy positiva del ayuntamiento de Los Alcázares pero antes de lanzar la noticia de los nuevos servicios hubiera sido mejor idea tener el portal terminado y funcionando (no tener secciones del portal en un subdominio para desarrollo del portal). Incluyendo algunas ofertas de trabajo para captar la atención de los usuarios.

Este nuevo apartado tiene el objetivo de llegar de manera accesible y sencilla a los usuarios que buscan empleo o formación y al empresario que quiera publicar una oferta de empleo.El concejal de Empleo, Pedro Pascual Lamas, ha anunciado que el Ayuntamiento de Los Alcázares, con la concejalía de Empleo a la cabeza, ha creado un nuevo portal de empleo, dentro de la página web del ayuntamiento https://losalcazares.es/formacion-y-empleo/, destinado a llegar de una manera accesible a los usuarios que buscan empleo o formación y al empresario que quiera publicar una oferta de empleo.

Este nuevo apartado web está compuesto por tres subapartados: el formulario para empresas, donde todas las compañías que necesiten trabajadores podrán publicar las vacantes demandadas; el aula virtual, en el que se incluyen los distintos portales de formación de la Región de Murcia destinados a trabajadores, desempleados y empresas; y, el subapartado de ofertas de empleo, donde se publicarán cada uno de los puestos de trabajo disponibles.

Para formar parte de la bolsa de empleo del municipio de Los Alcázares puede enviar un email adjuntando el curriculum vitae al correo [email protected].