Una conductora choca contra una rotonda cuando circulaba duplicando la tasa máxima de alcohol en San Javier

La Policía Local de San javier localiza a la conductora a unos 250 metros del lugar del siniestro tras seguir el rastro de aceite que dejaba el automóvil.

Una conductora colisionó en la madrugada de este lunes con una rotonda en San Javier cuando circulaba duplicando la tasa máxima de alcohol al volante. La automovilista fue detenida por la Policía Local a unos 250 metros del lugar del siniestro gracias a un vertido de aceite que el automóvil sufrió como consecuencia del impacto. Este, según explicaron fuentes del cuerpo, generaba un riesgo para el resto de usuarios de la vía y tuvo que ser necesaria la intervención de los servicios de limpieza municipales para la retirada del aceite de la calzada.

El siniestro se produjo en torno a la una de la madrugada y ni la conductora ni su acompañante resultaron heridos. La mujer, tras ser localizada por la Policía Local, fue sometida a la prueba de alcoholemia y arrojó un resultado de 0,67 miligramos de alcohol por litro de aire espirado -el límite está en 0,25-. A tenor de este resultado, la conductora fue detenida por un presunto delito contra la seguridad vial. Más tarde quedó en libertad a la espera de que sea citada para juicio.

Noticias San Javier hoy