Una exposición fotográfica de las Fiestas de San Pedro del Pinatar

Los vecinos de San Pedro del Pinatar pueden ver desde hoy y hasta el próximo 30 de junio imágenes de las fiestas patronales de la localidad en diferentes puntos del centro urbano, como son la plaza de la Constitución, la plaza Luis Molina (frente al Ayuntamiento) y el jardín de acceso al Recinto Ferial.

La muestra está compuesta de 40 fotografías de algunos de los actos más tradicionales de las fiestas patronales, como la ofrenda de frutos al patrón, la procesión del Día de San Pedro, el pregón de las fiestas o la feria del Ganado, además de fotografías de eventos como el festival del folclore, el castillo de fuegos artificiales, las elecciones de las Reinas, las carrozas, además de otros espectáculos.

El objetivo de esta muestra es revivir algunos de los actos que, debido a la situación sanitaria, no se podrán celebrar del mismo modo este año, al tiempo que poner en valor las tradiciones del municipio.

La muestra está compuesta por fotografías de archivo del propio Ayuntamiento e imágenes cedidas por el fotógrafo local Blas Escudero.