Una mujer encuentra 23 kilos de hachís cuando paseaba por una playa de La Manga del Mar Menor

Una mujer que se encontraba paseando por una playa de La Manga encontró el pasado sábado por la tarde 23 kilos de hachís flotando en el mar. El hallazgo se produjo cuando la vecina caminaba por la orilla de la playa del Barco de Tabala, ubicada a la altura de El Zoco, en el kilómetro 4 de la localidad perteneciente al término municipal de San Javier. La mujer observó una especie de bolsa flotando cerca de la orilla y se adentró en el agua para sacarlo fuera.

Al observar el bulto, comprobó que se trataba de un chaleco salvavidas, cerrado con la cremallera y atado con cuerdas, ya queque contenía algo en su interior. Ante las sospechas de que podía tratarse de droga, avisó a la Policía Local del municipio.

Los agentes que acudieron al lugar abrieron el chaleco y constataron que en el interior había varios paquetes y que cada fardo contenía cinco pastillas de hachís, con un peso total de 23 kilogramos.

La droga fue trasladada al cuartel de la Guardia Civil de Cabo de Palos, Cuerpo competente para la tramitación de la correspondiente diligencia y para la asunción de la investigación.

Noticias La Manga

Fuente: laverdad.es