Se enmarcan en la Estrategia Desarrollo Urbano Sostenible e Integrado (DUSI) ‘La Manga 365’

La Comunidad Autónoma de Murcia constituye seis mesas de trabajo en las que participan representantes sociales y empresariales, con el objetivo de diseñar acciones que potencien los atractivos de La Manga los 365 días del año.

Las temáticas que abordarán serán el turismo de salud y deportivo; el comercio y la pequeña empresa; empleo y desarrollo económico; y la última estará dedicada a los intereses sociales de los vecinos.

Estos foros se enmarcan en la Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible e Integrado (DUSI) denominada ‘La Manga 365’, cofinanciada con fondos europeos Feder, que impulsa el Ejecutivo regional con el objetivo de atraer a un mayor número de visitantes no estacionales.

El director general de Transportes, Costas y Puertos, José Ramón Díez Revenga ha dicho que “estamos diseñando una oferta de servicios y de ocio suficientemente interesante que incentive la atracción de visitantes en La Manga para que se mantenga abierta los 365 días del año”, destacó el director, quien indicó que en este diseño “es imprescindible la participación activa de la sociedad y los representantes empresariales de la zona”.

Fuente : SER