Víctor Morata presenta en San Pedro del Pinatar su primera novela editada “Siervos de la Guadaña”

La alcaldesa de San Pedro del Pinatar, Visitación Martínez, acompañó anoche en el Museo Barón de Benifayó, al que fuera vecino de la localidad, Víctor Morata, en la presentación de su primera novela editada “Siervos de la guadaña”.

Guiando la presentación, José Antonio Castro Cebrián, escritor y director de la web literaria de «La Jungla de las Letras», se refirió a Víctor Morata como en autor con un estilo muy personal que ha ido puliendo gracias al trabajo constante reflejado en más de 350 relatos cortos, 40 microrrelatos, 13 novelas y algunos poemas de gran calado.

Siervos de la Guadaña es, según el autor, una novela de suspense ambientada en una ciudad ficticia, Corralas de San Juan. El protagonista, Eladio Jones, es un comisario que ha cometido errores una y otra vez en su vida y se enfrenta aun complicado caso en la recta final de su carrera.

El thiller está escrito con un estilo muy cinematográfico, capítulos cortos y diálogos impactantes que hacen de su lectura un placer adictivo.

Noticias San Pedro del Pinatar hoy