El Ayuntamiento de Los Alcázares, dentro de la celebración de su tradicional Semana Internacional de la Huerta y el Mar, ha decidido dar un nuevo empujón al comercio local con la creación de la campaña de dinamización del comercio local ‘Vive la Huerta’, con la que todo aquel que quiera podrá degustar productos típicos murcianos y recetas tradicionales huertanas del 14 al 23 de agosto.

Al igual que en las anteriores iniciativas puestas en marcha por el Consistorio alcazareño, el objetivo principal de esta campaña es potenciar el consumo en los establecimientos locales adheridos a esa iniciativa.

De este modo, los comercios van a ofrecer sus productos y los ciudadanos, que deben ser mayores de 18 años, deberán sellar esas consumiciones en una tarjeta que les valdrá para recibir premios y participar en distintos sorteos. Entre esos premios, destaca un viaje para dos personas por el Mar Menor, otro por la geografía española, así como consumiciones gratuitas.

Además, la iniciativa no tiene límite de participación, es decir, que se puede participar con las tarjetas de consumición tantas veces como se quiera, precisamente porque el objetivo del Ayuntamiento de Los Alcázares es fomentar el consumo local.

Fuente: 20minutos.es