VOX San Pedro del Pinatar critica el abandono de Lo Pagán por parte del Ayuntamiento y exige soluciones por las constantes inundaciones

“El Partido Popular de San Pedro del Pinatar vuelve a demostrar que los vecinos de Lo Pagan no le importan nada, prefieren gastarse 2 millones en arreglar el paseo y no en las condiciones mínimas de vida de los vecinos”, ha declarado la concejal Carmen Ortega

Ni DANA ni diluvio. Ante unas lluvias moderadas, Lo Pagán vuelve a sufrir un nuevo episodio de inundaciones que pone en peligro los bienes de los vecinos, así como el estado del Mar Menor, que sigue recibiendo aguas urbanas que se estancan y provocan graves perjuicios a los vecinos, todo sin que el PP de San Pedro haga nada por solucionarlo.

“Los vecinos nos han hecho llegar imágenes de calles inundadas, donde se ve cómo el agua llega hasta el Mar Menor. Se suponía que las obras del paseo iban a ayudar que llegaran menos vertidos, pero no se ha solucionado nada”, afirman desde el grupo municipal.

“Se han gastado 2 millones en arreglar el paseo mientras los vecinos temen en cada lluvia por sus locales y casas. Lo Pagán no es solo un lugar de vacaciones. Es una parte fundamental de nuestro pueblo donde viven miles de pinatarenses que merecen tanto respeto como el resto. Parece que el PP no entiende esto. Ya hemos preparado varias acciones para reclamar soluciones. Los vecinos lo merecen”, ha señalado la concejal Carmen Ortega.

Noticias Lo Pagán

Fuente: VOX San Pedro del Pinatar