Mar Menor FC vence al Betis Deportivo

El Mar Menor FC jugó y ganó 0-1 como visitante el encuentro del pasado domingo en el Ciudad Deportiva Luis del Sol. El Betis Deportivo llegó con la intención de cosechar una nueva victoria después de ganar a domicilio por un marcador de 0-1 al Cartagena B. En el lado de los visitantes, el Mar Menor FC venía de vencer 2-1 en su estadio al San Roque Lepe en el último partido celebrado. Con este marcador, el equipo local es noveno, mientras que el Mar Menor FC se quedó líder de la Segunda Federación.

Mar Menor FC

Durante el primer tiempo no hubo goles de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

Mar Menor FC San Javier

Tras el descanso llegó el gol para el once sanjaviereño, que aprovechó la oportunidad para inaugurar el marcador con un tanto de Vazquez a los 83 minutos, terminando de esta manera el partido con un resultado definitivo de 0-1.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del Betis Deportivo saltaron desde el banquillo Jordi Escobar, Marchena, Ángel Ortiz, Carlos León y Álvaro Martínez en sustitución de Fernández, Marcos Fernández, Lara, Juan Cruz y Pleguezuelo, mientras que los cambios del conjunto Mar Menor FC fueron Vazquez, Guille Bernabéu, Jorge García, Perales y Antonio Jesús, que saltaron al césped por Gabi, Kleandro, Cifuentes, Quim Araujo y Dani Aquino.

En el partido hubo un total de tres tarjetas amarillas solamente para el Mar Menor FC. En concreto, el árbitro mostró tres tarjetas amarillas a Kleandro, Morros y Sergio León.

Con este resultado, el Betis Deportivo se queda con tres puntos y el Mar Menor FC consigue seis puntos tras ganar el duelo.

En la siguiente jornada de la competición el Betis Deportivo jugará contra el Recreativo fuera de casa, mientras que el Mar Menor FC se enfrentará en su feudo contra el At. Sanluqueño.

Noticias San Javier

Fuente: mundodeportivo.com

Enlaces a organizaciones solidarias que necesitan nuestra ayuda para proteger al Mar Menor la laguna salada de Murcia: