Eurojackpot

Eurojackpot es un super sorteo en Europa que se vende en España y en otros 17 países del espacio económico europeo. Para ganar el bote Eurojackpot tendrás que acertar cinco números principales del 1 al 50 y dos números – soles adicionales del 1 al 12. Jugar Eurojackpot desde el extranjero es fácil, rápido y seguro.

RESULTADOS EUROJACKPOT

Comprobar resultados Eurojackpot online. Verificar el resultado del anterior sorteo de Eurojackpot en línea. Los números ganadores y la combinación ganadora de Eurojackpot. Premios y resultado del anterior sorteo de Eurojackpot de martes y viernes 2023.

BOTES DE LOTERÍAS

¿Cómo jugar EuroJackpot online?

Jugar EuroJackpot online con cinco números principales del 1 al 50 y dos números – soles adicionales del 1 al 12 con boletos de 3, 4 o 5 líneas. Para jugar Eurojackpot desde el extranjero puedes seleccionar tus números de forma automática, o elige tus números de la suerte manualmente. Cuando compras boletos oficiales de lotería online, nosotros escaneamos tu boleto y lo enviamos a su cuenta privada gratuita antes del sorteo como parte de nuestro servicio.

Los sorteos de EuroJackpot se celebran los martes y viernes en la capital de Finlandia, Helsinki, a las 19:00 GMT*. Participan 18 países europeos, todos los sorteos atraen la atención de toda Europa y países fuera de Europa. La lotería europea tiene 12 categorías de premios, incluyendo el premio mayor, que empieza con un premio inicial de 10 millones de euros.

¿Qué hace la lotería EuroJackpot tan especial?

La Loteria EuroJackpot ofrece los botes y premios más grandes de las loterías europeas. Aumentó de 8 países a 18 estados participantes en el sorteo de EuroJackPot, superando así al EuroMillones y es actualmente la lotería más grande de Europa. Los 18 países que participan en los dos sorteos semanales del EuroJackpot son: Alemania, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estonia, Finlandia, Hungría, Islandia, Italia, Letonia, Lituania, Los Países Bajos, Noruega, Polonia, República Checa y Suecia.

Desde el 25 de marzo de 2022, el bote y el premio mayor del EuroJackpot puede llegar a un máximo de 120 millones de euros en sus sorteos. Si ningún jugador gana el bote máximo de EuroJackpot, el dinero adicional que se ha recaudado para el sorteo se distribuye entre los ganadores de el siguiente nivel de premios. y si no hay ganador del segundo premio, esa suma excedente pasará a el siguiente nivel hasta que al menos haya un ganador.

¿Cómo ganar premios y el bote al jugar EuroJackpot online?

Gracias a los dieciocho países participantes, EuroJackpot llega a ofrecer doce fantásticas categorías de premios. El bote y el primer premio de EuroJackpot van desde el mínimo €10 millones a €120 millones. Si aciertas con tu combinación ganadora los cinco números principales y los dos soles adicionales que se extraen en el sorteo de los martes y viernes de EuroJackpot podrás empezar el finde semana como un nuevo millonario de la lotería online EuroJackpot. 

¿Cómo se cobra los premios ganados en EuroJackpot?

Cuando ganas en cualquiera de las 12 categorías de premios de EuroJackpot te enviaremos env una notificación gratuita de los premios ganadoos por email y SMS para informarte que has ganado. Los premios serán transferidos directamente a su cuenta privada gratuita en después de que los resultados de EuroJackpot se ha publicado y el dinero del premio se ha recibido desde la administración oficial de lotería EuroJackpot. Los cuatro premios más grandes de EuroJackpot, con un valor de entre cuatro y ocho dígitos, requieren tu presencia en el país donde se compró el boleto de la lotería. Jugar a EuroJackpot online es fácil, rápido y seguro. Podrás jugar desde cualquier país usando nuestros servicios de Lotería mundial online.

Comparativa de las Loterías EuroJackpot versus EuroMillones

Las loterías y sorteos EuroJackpot y EuroMillones son las dos loterías celebrados en varios países más grandes de Europa. En total participan 25 países europeos. Hoy en día solo hay un solo país que ofrece ambas loterías europeas que es España. Las dos loterías europeas requieren de 5+2 para ganar sus botes y premio mayor. EuroJackpot se juega desde 18 países europeos, mientras los países donde se puede comprar los boletos de EuroMillones están disponibles en 9 naciones. España es el único país de los participantes donde se puede comprar boletos para ambas loterías, aunque puedes jugar Euromillones online aquí. EuroMillones tiene un máximo de bote y premio mayor mayor de 230 millones de euros, mientras que el maximo bote  de EuroJackpot tiene un tope de 120 millones de euros. Ambas loterías ofrecen muy a menudo unos super botes  que te pueden cambiar la vida para siempre.

¡ELIGE TUS NÚMEROS DE LA SUERTE AHORA Y CONVIERTE TE EN UN NUEVO MILLONARIO DE EUROJACKPOT!