Los hechos, según explicaron fuentes cercanas al caso, ocurrieron en torno a las 16.30 horas del sábado. Una patrulla de la Policía Local se encontraba en la citada avenida y escuchó a un automóvil que se acercaba al lugar con una rueda pinchada. Los agentes le dieron el alto y, al pedirle a la conductora que bajara del mismo, sospecharon que ésta podría haber consumido alcohol.
La mujer, de unos 50 años, se sometió a una prueba y arrojó un resultado de 1,05 y 1,08 miligramos de alcohol por litro de aire espirado. El resultado supone cuatro veces la tasa máxima de alcohol permitida al volante (0,25 miligramos de alcohol por litro de aire espirado) por lo que está siendo investigada por un presunto delito contra la seguridad vial. Según explicaron fuentes cercanas al caso, está citada el próximo martes para un juicio rápido.
Los agentes, además, localizaron a unos testigos que, al observar el choque de la mujer contra una rotonda, decidieron grabarla con su teléfono móvil. Según explicaron fuentes cercanas al caso, la conductora explicó a los agentes que volvía de La Ribera a San Javier tras una comida después de mucho tiempo sin salir y reconoció haber ingerido algo de alcohol.
Fuente: laverdad.es