Muchos somos los que usamos bici, patinete eléctrico, o cualquiera de los nuevos vehículos eléctricos. Esto crea un vacío de normas.

Por ejemplo el carril bici de Santiago de la Ribera acaba en una Rotonda de la Ciudad del Aire. Si bajamos por la Calle Ronda Poniente de la Ciudad del Aire a partir de ahí se crea un vacío. No sabemos si circular por la calzada, por el paseo, o por la acera.

Lógicamente esto ahora que somos pocos es soportable, pero llega el buen tiempo y las personas que usan patinete eléctrico ¿por donde irán? Si las bicicletas está prohibido que circulen por el paseo y los patinetes tienen una velocidad respetable.. ¿ que solución proponen?

No es la primera vez que veo una silla eléctrica con un anciano por la carretera, eso ya.

No solamente tenemos este problemas en Santiago de la Ribera esto es extensible a otros municipios como Lo Pagan ( San Pedro del Pinatar), los Alcázares…por esta razón sería necesario saber como se va a gestionar este tema ya que muchas personas usan estos medios para desplazarse dado que no solo la geografía de nuestra costa lo permite sino que además tenemos unas temperaturas que invitan a ello.