En el caso del CEIP “El Recuerdo”, el de construcción mas reciente en el municipio, su directora, María Ángeles Pérez, señaló como una de las demandas del centro el incremento de arbolado para generar más sombra en las zonas de patio. Con alguna visita pendiente, las realizadas hasta ahora ponen de manifiesto que los colegios demandan renovación de pintura, reposición de mobiliario, mejora y acondicionamiento de infraestructuras del recinto escolar.
David Martínez, que también se entrevistó hoy con los responsables del CEIP “Fulgencio Ruiz”, de Santiago de la Ribera, destacó la importancia de estas visitas que nos permiten estudiar previamente y organizar las labores que dentro de sus competencias realizará el Ayuntamiento aprovechando los meses de vacaciones para que estén listas de cara al inicio de curso. Asimismo, Martínez destacó la buena marcha de la incorporación de la presencialidad en esta tercera evaluación, según ha podido conocer a través de las visitas a los centros educativos.
El edil de Educación, David Martínez aprovechó para felicitar a todos los docentes y a todos los equipos directivos de los colegios del municipio por el buen trabajo realizado en un curso que como reconoció la directora, María Ángeles Pérez ha sido “el más difícil al que nos hemos enfrentado los docentes”. María Ángeles Pérez agradeció el apoyo municipal , especialmente para la adopción de las medidas higiénico sanitarias que han contribuido a crear un entorno seguro en el centro.