10 nuevos agentes de Policía Local en Los Alcázares

Ha sido la mayor oferta de empleo público que el Ayuntamiento de Los Alcázares ha sacado nunca. Desde este miércoles, 10 nuevos agentes de Policía Local realizarán sus prácticas en las calles de Los Alcázares con el objetivo de incorporarse al cuerpo para garantizar la seguridad del municipio.

“Hoy es un día muy importante para el municipio de Los Alcázares porque vamos a superar un problema importante como era la carencia de policías locales”, asegura el alcalde Mario Pérez Cervera.

Estos 10 nuevos agentes, cinco mujeres y cinco hombres, decidieron en 2020 aspirar a conseguir una de las plazas ofertadas por el Ayuntamiento de Los Alcázares en la mayor oferta de empleo público de su historia. Tras superar a más de 400 aspirantes, este miércoles, diez nuevos policías locales vigilarán las calles del municipio.

Con estas incorporaciones, serán 35 los agentes encargados de la seguridad de Los Alcázares

“Desde que llegué a la concejalía de Policía han sido muchos los avances que hemos dado en este cuerpo. Avances como la creación de la unidad canina, la unidad ‘antiokupas’, la compra de tres vehículos, la instalación de cámaras de seguridad, y ahora la incorporación de estos diez nuevos agentes”, asegura el edil de Policía, Pedro José Sánchez.

Por su parte, el alcalde Mario Pérez Cervera puntualiza que “estos diez nuevos trabajadores llegan en el momento oportuno para que el municipio de Los Alcázares siga creciendo”.

Noticias Los Alcázares hoy