Detienen a un menor por el apuñalamiento de un hombre en Lo Pagán

La víctima comunicó a los sanitarios que había sido víctima una agresión con arma blanca en una zona de ocio de la pedanía de Lo Pagán

Lo Pagán

Un menor ha sido detenido por el apuñalamiento de un hombre en la noche del domingo en una zona de ocio de la pedanía de Lo Pagán, en San Pedro del Pinatar. Según fuentes de la Benemérita, un joven fue arrestado momentos después de que un varón de unos 30 años recibiera una agresión con arma blanca en el interior de un local de ocio de la citada localidad marmeronense. La víctima fue trasladada con una herida un el costado al hospital Clínico Universitario Los Arcos-Mar Menor. El suceso tuvo lugar sobre las 22 horas en Lo Pagán, San Pedro del Pinatar, cuando la propia persona agredida avisó por teléfono solicitando atención sanitaria.

Lo Pagán San Pedro del Pinatar

Hasta allí se desplazó la Policía Local de San Pedro del Pinatar, una ambulancia asistencial de Protección Civil de San Pedro del Pinatar, una ambulancia del Servicio de Urgencias de Atención Primaria y la Guardia Civil. Los sanitarios informaron que una vez atendido y estabilizado el herido lo trasladaron al Hospital Clínico Universitario Los Arcos-Mar Menor.

La Guardia Civil se hizo cargo de la investigación y horas después detuvieron a un joven, de entre 16 y 17 años, como presunto autor de la puñalada y fue trasladado a dependencias del cuartel de San Pedro del Pinatar.

Noticias Lo Pagán

Fuente: laverdad.es

Enlaces a organizaciones solidarias que necesitan nuestra ayuda para proteger al Mar Menor la laguna salada de Murcia: