La Plataforma SOS Mar Menor, integrada por FAVCAC, ANSE, Ecologistas en Acción, Pacto por el Mar Menor, la Cofradía de Pescadores de San Pedro del Pinatar Y Greenpeace, se sumará el próximo 6 de diciembre a la manifestación que tendrá lugar a las puertas de la Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático (COP25) que se celebra en Madrid El objetivo es denunciar en grupo la situación lamentable en la que se encuentra el Mar Menor y, para ello, todos irán con la camiseta ‘SOS MAR MENOR’ que ya se utilizó en la manifestación del día 30 de octubre.

El objetivo es denunciar en grupo la situación lamentable en la que se encuentra el Mar Menor y, para ello, todos irán con la camiseta ‘SOS MAR MENOR’ que ya se utilizó en la manifestación del día 30 de octubre.

La Plataforma SOS Mar Menor, integrada por FAVCAC, ANSE, Ecologistas en Acción, Pacto por el Mar Menor, la Cofradía de Pescadores de San Pedro del Pinatar Y Greenpeace, se sumará el próximo 6 de diciembre a la manifestación que tendrá lugar a las puertas de la Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático (COP25) que se celebra en Madrid

El objetivo es denunciar en grupo la situación lamentable en la que se encuentra el Mar Menor y, para ello, todos irán con la camiseta ‘SOS MAR MENOR’ que ya se utilizó en la manifestación del día 30 de octubre.

“Creemos que nuestra presencia allí es sumamente necesaria tras llegar a movilizar a 70.000 personas en Cartagena que pedían en un grito unánime la recuperación del Mar Menor y que las Administraciones le dieran a este problema la importancia que se merece”, según informaron fuentes de la Plataforma.

En este sentido, la Plataforma añade que “no podemos permitir que nuestra albufera termine muriendo”, ya que “sabemos que se le puede sacar de la UCI y, para ello, es imprescindible que todos acudamos a Madrid para que nuestro grito sea oído por todo el mundo”. Para facilitar la asistencia, saldrán autobuses desde Cartagena y desde Murcia.

“Esperamos que la ciudadanía responda a nuestro llamamiento para ir a Madrid, es una oportunidad única para exigirle a las administraciones que actúen de una vez por todas”, según SOS MAR MENOR.

Fuente: lavanguadia.com