Antonio Nieto, Juez de Paz de San Pedro del Pinatar

El Pleno de San Pedro del Pinatar reelige por unanimidad a Antonio Nieto como Juez de Paz.

Juez de Paz de San Pedro del Pinatar

Todos los grupos políticos han puesto en valor el buen hacer y la capacidad de servicio público del actual juez de paz, que desempeña este cargo desde 2009 y que comienza ahora su cuarto mandato consecutivo.

El Pleno del Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar ha aprobado por unanimidad, con los votos a favor de PP, PSOE, Ciudadanos y Vox, la reelección de Antonio Nieto Rodríguez como Juez de Paz municipal, cargo que ostenta desde 2009.

Así, durante la sesión plenaria se ha alabado el trabajo, la implicación y el talante respetuoso y afable de Antonio Nieto con todos los vecinos, en las funciones de su cargo, por todos los grupos políticos con representación en el plenario.

El actual juez de Paz de San Pedro del Pinatar, que comienza su cuarto mandato consecutivo por cuatro años, prestó servicio como Guardia Civil en la localidad durante más de 30 años, siendo comandante del Puesto de Acuartelamiento entre 2004 y 2007, pasando a la reserva un año después.

Entre otros puntos del orden del día, se ha aprobado por unanimidad la cuenta general de 2021 y su remisión al Tribunal de Cuentas, y se ha acordado otorgar una bonificación del 95% en el ICIO (Impuesto sobre construcciones, instalaciones y obras) a la dirección general de Medio Natural para las obras de remodelación y mejora de accesibilidad del Centro de Visitantes del Parque Regional de Salinas y Arenales de San Pedro del Pinatar, por considerarse esta obra de especial interés municipal.

Noticias San Pedro del Pinatar

Enlaces a organizaciones solidarias que necesitan nuestra ayuda para proteger al Mar Menor la laguna salada de Murcia: