Aprobada la instalación de equipos de video vigilancia en Los Alcázares

El objetivo de las cámaras de seguridad es controlar, regular y vigilar el tráfico y la seguridad en el municipio.

La junta de gobierno del Ayuntamiento de Los Alcázares aprobó esta semana la instalación de equipos de videovigilancia cuyo fin es el control, regulación, vigilancia y disciplina del tráfico.

Las cámaras se instalarán en diferentes semáforos ubicados en zonas estratégicas del municipio. La primera de ellas estará ubicada en la Avenida de la Libertad, en la curva de la Base Militar. La segunda se instalará entre la Avenida 13 de Octubre y la Avenida Reina Sofía. Y la tercera de ellas se ubicará en la Avenida de Santiago con la calle Neptuno.

Esta aportación se suma a la autorización emitida por Delegación del Gobierno para la instalación de cinco cámaras de vigilancia que se instalarán próximamente en la vía pública.

“Hacemos de Los Alcázares un municipio más seguro”, declara el concejal de Policía Pedro J. Sánchez. Esta medida complementa otras tomadas para mejorar la seguridad de Los Alcázares como la incorporación de diez nuevos policías locales en prácticas, la creación de la unidad canina, la compra de tres vehículos o la puesta en marcha de la oficina ‘antiokupa’.

Noticias Los Alcázares hoy