Atropello en San Javier, una menor herida muy grave al ser atropellada por un turismo que se dio a la fuga

Atropello en San Javier, una joven de 17 años resultó herida muy grave al ser atropellada en la madrugada de este jueves por un turismo que se dio a la fuga, en las proximidades de la discoteca Maná de San Javier.

Atropello en San Javier

Según varios testigos que llamaron al Centro de Coordinación de Emergencias para pedir auxilio, el vehículo circulaba a gran velocidad cuando arrolló a la menor, que perdió la consciencia a causa del impacto.

Hasta el lugar se desplazaron patrullas de la Policía Local de Los Alcázares y San Javier, así como una unidad móvil de Emergencias. Tras atender ‘in situ’ a la atropellada, los sanitarios la trasladaron al hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia con heridas muy graves.

A raíz del suceso, la Policía Local de Los Alcázares emitió un comunicado en sus redes sociales para alertar del peligro que corren los jóvenes que recorren a pie el camino hacia la discoteca, que transcurre por un arcén estrecho y con escasa visibilidad. «Este trayecto es muy peligroso por su poca iluminación y por las condiciones que pudieran presentar conductores y viandantes. Recomendamos encarecidamente a estas personas que no realicen dicho trayecto y, en su caso, usando el obligatorio chaleco reflectante y dispositivos luminosos», aconsejaron.

Noticias San Javier