Campamento, escapadas y campeonatos online: Juventud de Los Alcázares presenta su programa de actividades 2022

El concejal de Juventud, Pedro Pascual Lamas presentó este martes en el Espacio Juvenil La Torre, las diferentes actividades de las que podrán disfrutar los jóvenes del municipio durante los próximos meses.

Este martes se presentó el programa de actividades que ha organizado la concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Los Alcázares y que contiene numerosas opciones de ocio de las que podrán disfrutar los jóvenes del municipio.

El edil de Juventud, Pedro Pascual Lamas, y el técnico José Ángel Olmos, hicieron pública la agenda y las actividades que Juventud tiene previstas desde este fin de semana y hasta el mes de junio.

“Es un programa todavía condicionado por la pandemia, y por ello predominan las actividades online y al aire libre. Queremos poco a poco recuperar las actividades presenciales”, asegura el concejal de Juventud Pedro Pascual Lamas.

El programa de actividades se inaugura este sábado con una escapada a Sierra Nevada que irá seguida de campeonatos online de los videojuegos más populares entre los jóvenes, excursiones, y la recuperación del tradicional campamento de Semana Santa.

El concejal quiso destacar también la actividad que tendrá lugar el fin de semana del 26 y 27 de febrero, y que consistirá en unas jornadas denominadas ‘Salvemos el Mar Menor’ que realizarán distintas actividades por todo el municipio.

Se puede consultar el programa completo a través del código QR que incluyen los carteles o en la página web del Ayuntamiento de Los Alcázares.

Noticias Los Alcázares hoy