En concreto, permanecen en este nivel los centros de Barranda; Cartagena-Isaac Peral; Fuente Álamo; Puerto de Mazarrón; Jumilla; Lorca Centro; Lorca San Diego; Lorca Sur; Lorca Sutullena; Totana Norte y Totana Sur; Lorquí; Barrio de El Carmen y Floridablanca (Murcia).
En nivel naranja están los de El Palmar, Nonduermas, San Andrés, todos en Murcia; Alcantarilla Casco y Alcantarilla-Sangonera; Los Dolores; Cartagena-Casco Antiguo; Cartagena Este; Cartagena Oeste y Cartagena-San Antón y Pozo Estrecho.
También se encuentran en este nivel los centros de salud de Pozo Estrecho; Cehegín; Calasparra; Bullas; Murcia Sur; Vistabella; Beniaján; Puente Tocinos; El Infante y Santomera.
En nivel amarillo están los de Algezares, La Ñora, Campo de Cartagena, Aljucer, La Alberca, Sangonera la Verde y Espinardo, en Murcia; Mula; Mar Menor; La Unión; Molinos Marfagones; Mazarrón; Santa Lucía; La Manga; Los Barreros; Águilas Norte y Águilas Sur; La Paca (Lorca) y Puerto Lumbreras.
Igualmente, en esta fase se encuentran los centros de salud ‘Mariano Yago’ y ‘Francisco Palao’, en Yecla; Monteagudo; Alquerías; Beniel; Llano de Brujas; San Pedro del Pinatar; San Javier; Los Alcázares; Torre Pacheco Este y Torre Pacheco Oeste; Abarán; Blanca y Cieza Este y Oeste.
Fuente: laopiniondemurcia.es