¿Cómo jugar a Mega Millions online?

¿Cómo jugar a Mega Millions online?. Juega a Mega Millions seleccionando cinco números principles (de 1 a 70) y una bola Mega (de 1 a 25) para cada línea, y puedes hacerlo online de la misma manera que si compraras tus boletos en persona en una administración de loterías. Cuando juegas a Mega Millions y lotería online.

¿Cómo jugar a Mega Millions online fuera de Estados Unidos?

¿Cómo jugar a Mega Millions online fuera de Estados unidos? ¡Sí! Cuando juega Mega Millions online, puede comprar boletos oficiales de lotería MegaMillions desde cualquier lugar del mundo. Después de completar su compra, se compran boletos oficiales de lotería americana en su nombre en una administración de lotería oficial de los Estados Unidos. Se carga una representación razonable de sus boletos Mega Millions en su cuenta privada y gratuita (puede registrarse gratis) como parte del servicio de JUGAR  la lotería a tiempo para el sorteo del martes o el viernes por la noche. No solo puede jugar Mega Millions desde fuera de los Estados Unidos, ¡también puede ganar enormes botes y premios de lotería americana!

¿Cómo jugar a Mega Millions desde España?.

¿Cómo jugar a Mega Millions desde España?. Jugar a Mega Millions online desde España es ahora fácil, rápido y seguro usando nuestros servicios profesionales que ofrecemos desde el año 2002.

¿Cómo jugar a Mega Millions online con el Megaplier?

¿Cómo jugar a Mega Millions online con el Megaplier?. Es una opción que puedes añadir a tus boletos de lotería Mega Millions y que potencialmente puede multiplicar tus premios no jackpot por 2-5 veces. Esto aumentará ligeramente el costo del boleto Mega Millions, ¡pero valdrá más que la pena sí ganas! Selecciona la opción de multiplicador Megaplier de Mega Millions marcando la casilla debajo del formulario cuando compres boletos oficiales de lotería Mega Millions de Estados Unidos online. ¡Cuando ganes, tu premio de segundo lugar valdrá entre $ 2,000,000 y $ 5,000,000, los premios de tercer lugar valdrán entre $ 20,000 y $ 50,000, y los premios de cuarto lugar valdrán entre $ 200 y $ 500, todo multiplicado por el número que se extraiga para el Megaplier!

¿Cómo se gana el bote de Mega Millions?

¡Cuando los números de su boleto de Mega Millions – los cinco números principales, así como el número de Mega Ball adicional – coincidan con los números que salieron en el sorteo, gana el bote de Mega Millions! ¡Coincide con los cinco números principales y te conviertes instantáneamente en un millonario de lotería de EEUU! Cuando sus números forman una coincidencia parcial, todavía puede tener derecho a premios en los ocho niveles de premios secundarios de Mega Millions. Jugar a loterías del mundo es fácil, rápido y seguro en nuestra página de loterías mundiales

¿Cuanto es el bote de Mega Millions?

Jugar MegaMillions online el bote comienza con un estimado de $ 20,000,000 * y el bote ha llegado a cantidades astronómicas en ocasiones. Mega Millions otorgó un bote de $ 656 millones en marzo de 2012, un récord mundial que la lotería mantuvo durante 4 años. Un tercio de este enorme premio fue ganado por los ‘Three Amigos’, tres miembros de un sindicato de lotería muy afortunado.

El récord mundial de Mega Millions permaneció hasta enero de 2016, cuando Powerball tomó el título de campeón de lotería del mundo con un bote de $ 1.586 mil millones. Los cambios en el formato del juego Mega Millions han dificultado ganar el bote de Mega Millions. En un sorteo celebrado en octubre de 2018, Mega Millions estuvo muy cerca de establecer un nuevo récord mundial al otorgar un bote de $ 1.537 mil millones.

En enero de 2021, el bote de Mega Millions volvió a llegar al billón de dólares, $ 1.05 mil millones para ser exactos, cuando fue ganado por un club de lotería de 4 miembros en el estado de Michigan. Además de ser el segundo bote más grande de Mega Millions, también es el tercer premio de lotería más grande del mundo. ¡Muy pronto, Mega Millions podría otorgar un nuevo bote récord y recuperar su título como la lotería más grande del mundo!

* Oficialmente, el bote anunciado se determina por las ventas del juego y las tasas de interés, y se anuncia antes de cada sorteo.

¿Cómo se cobra cuando ganas un premio en Mega Millions ?

Cuando gana un premio de Mega Millions , recibirá un correo electrónico (o SMS) automatizado para informarle de que ha ganado. Los premios se transferirán directamente a su cuenta personal privada después de que se publiquen los resultados de Mega Millions y poco después de recibir el premio del operador de lotería oficial. Tenga en cuenta que es posible que deba recoger el premio gordo y el segundo premio en persona. En estos casos, ¡theLotter pagará su vuelo a los EE. UU.! Al igual que otros premios de lotería de Estados Unidos, los premios de Mega Millions están sujetos a impuestos estatales y federales de EE. UU.

¿Cómo puede estar seguro de que recibirá sus ganancias?

Jugar en línea por una oportunidad de ganar los botes de lotería más grandes es simple, seguro y seguro. No solo eso, nuestro servicio es totalmente transparente. Se le envía un correo electrónico de confirmación en el momento de la compra de los boletos como prueba de propiedad. Además, se carga una representación razonable del boleto de lotería de EE. UU. Comprado en su nombre por nuestra oficina local como prueba de compra. Todas las ganancias son 100% tuyas:

La empresa no tiene ninguna reclamación legal sobre tus boletos según nuestros Términos de uso. Desde 2002, se ha pagado más de $ 110 millones en premios en efectivo a más de 7 millones de boletos ganadores. Ese hecho solo sirve como prueba de que recibirá sus ganancias en su totalidad cuando compre boletos de Mega Millions en línea.

¡NO LO PIENSES MÁS JUGAR MEGAMILLIONS ONLINE TE PUEDES CONVERTIR EN EL SIGUIENTE MILLONARIO EN LA LOTERÍA MÁS GRANDE DE EE.UU!