Deporte de Verano 2022 en San Javier

Deporte de Verano 2022 en San Javier. El Polideportivo municipal de San Javier ofrece un verano lleno de deporte para los más jóvenes con varios campus deportivos, que se complementan con aula matinal y comedor, para facilitar la conciliación familiar. La oferta deportiva para el Verano 2022, presentada por el concejal de Deportes, Sergio Martínez, incluye asimismo actividades dirigidas para jóvenes y adultos en San Javier y La Manga del Mar Menor así como las actividades de fitness gratuitas en varias playas de Santiago de la Ribera y La Manga del Mar Menor.

El edil de Deportes, Sergio Martínez presentó los Campus municipales de Multideporte, Danza, Tenis y Campus Náutico, que funcionarán durante el mes de julio, excepto el de multideporte que se prolongará durante la primera quincena de agosto. Los Campus están dirigidos a niños de entre 4 y 14 años, según la modalidad, y el horario será de 09:30 a 13:30h aunque con el aula matinal y comedor, el horario será se amplía de 07:45 a 15:00h. Sergio Martínez, recordó que además de los Campus municipales, los clubes deportivos del municipio ofertan campus de gimnasia rítmica, artística, fútbol sala, baloncesto, tiro con arco, waterpolo y fútbol.

Deportes San Javier

La oferta de actividades dirigidas para el mes de julio, también cuenta con los más jóvenes con distintos grupos de natación, desde los 3 años, y tenis, desde los 4 años. Los adultos contarán con la sala de musculación, tenis y actividades como pilates, bodyfitness, TRX, ciclo indoor, indoor walking, air streaching, natación, aquagym y programas de entrenamiento en grupo de workout, workout+gym, y salud. En Polideportivo La Manga del Mar Menor, además de la sala de musculación , la oferta incluye pádel, bodyfitness, ciclo indoor, aerodance, zumba y pilates . La playa será un verano más el escenario perfecto para la práctica deportiva con sesiones gratuitas de fitness y actividad física para mayores con horarios de mañana y tarde en las playas Barnuevo, de Santiago de la Ribera, y Mistral y Veneziola, de La Manga del Mar Menor

El concejal de Deportes, Sergio Martínez, anunció la apertura de las instalaciones deportivas en domingos por la tarde y festivos de las instalaciones para ampliar el servicio al usuario e invitó a visitar la www.deportes.sanjavier.es para consultar el detalle de la oferta deportiva Verano 2022. Las inscripciones para las actividades de verano se abren el 1 de junio online y el 6 presencial para abonados y desde el 13 de junio para o abonados. Sergio Martínez, recordó que además de las actividades el verano dejará eventos deportivos clásicos en el municipio como la Vuelta al Mar Menor andando, la Aidemarcha, la Travesía de natación y los 3X3 de baloncesto que se celebrarán en Santiago de la Ribera y La Manga del Mar Menor, entre otros.

Deporte de verano en San Javier