Dos niños de San Javier , Luis e Inés Esteban, participarán en la final europea de baile “Vive tu sueño” en Roma. Los hermanos de 10 y 7 años de edad consiguieron el pase a la final en la fase nacional donde obtuvieron un tercer puesto bailando salsa

El alcalde de San Javier, José Miguel Luengo recibió ayer a los hermanos de San Javier, Luis e Inés Esteban Andreu, de 10 y 7 años de edad respectivamente, que en los próximos días viajarán a Roma, Italia, para participar en la final europea del concurso de baile “Vive tu Sueño” . Inés y Luis acudirán a Roma, del 12 al 14 de julio, tras quedar terceros en la fase nacional del concurso que se celebró la pasada primavera en Ávila y en la que participaron bailando salsa.

Luis e Inés descubrieron el baile con un video de Yaiza que vieron hace cuatro años en internet y desde entonces comenzaron a seguirla en las redes imitando sus coreografías y bailes en casa. La insistencia de los hermanos, que entonces tenían 7 y 4 años, y la habilidad que demostraban en el baile hizo que sus padres contactaran con Yaiza, que tras dudar por la corta edad de los niños, se ocupó de su formación hasta hoy.

El alcalde felicitó a los niños por lo que ya han conseguido siendo tan pequeños y les deseó mucha suerte en la final europea de Roma para la que llevan mucho tiempo preparándose y donde esperan hacer un buen papel que les permita seguir avanzando en lo que más les gusta.

Fuente: Ayuntamiento de San Javier