El AIS San Javier conquista el Cto. “Mar Menor” Fútbol Playa que congregó a 300 jugadores de 28 equipos de Murcia, Alicante, Valencia y Madrid durante todo el fin de semana, en jornada de mañana y tarde.

La elegancia, el fair play y la deportividad fueron las notas destacadas de un campeonato que ya va por su XII edición y que está organizado por la AD Games Sport y el Ayuntamiento de San Javier. A esta edición, no faltaron representantes de la Selección Nacional como David Ardil, Pedro José García y Pablo, lo que nos da una radiografía clara del alto nivel de una competición, donde el club sanjaviereño consiguió que 3 de sus 5 equipos disputasen una final.
La entrega de trofeos corrió a cargo de Sergio Martínez, concejal de deportes y Lázaro Galindo, de la AD Games Sport.

Resultados:
En una final muy reñida, hasta la mitad de la segunda parte, el AIS Playas de San Javier se impuso a Águilas (7-4), siendo el mejor portero Adrián Martínez y el mejor jugador, David Ardil.
. En la categoría infantil, el Bala Azul fue vencedor en detrimento del AIS Playas de San Javier (4-1); En la categoría alevín, la Escuela de Fútbol San Miguel se impuso al Plus Ultra (3-1) y en la categoría benjamín, San Miguel fue campeón y San Miguel Capitrans sub-campeón (5-1). En pre-benjamín, el Base Madrid venció 2-0 al AIS Playas de San Javier.