El programa está destinado a menores de entre 3 y 12 años pertenecientes a familias que residan en el municipio y que los padres-madres se encuentren realizando actividad laboral o formativa dirigida al empleo.

EL próximo lunes 15 de marzo se pone en marcha el programa de Conciliación de la Vida Laboral y la vida privada, dirigido a familias del municipio de Los Alcázares en las que los progenitores se encuentran desarrollando actividad laboral o formativa dirigida al empleo, organizado por la Concejalía de Política Social, Igualdad y el Mayor, del Ayuntamiento de Los Alcázares.

El programa, cofinanciado por el Fondo Social Europeo, tiene como objetivo favorecer la conciliación de la vida privada y laboral de las familias alcazareñas ofreciendo un espacio lúdico y gratuito donde se desarrollarán actividades extraescolares como manualidades, clases de apoyo escolar, deportes multiaventura, etc.

El Programa de Conciliación de la vida laboral y la vida privada se realizará del 15 de marzo al 21 de junio, los lunes y miércoles de 17,00 a 20,00 horas en el Espacio Joven “La Torre”.

Medidas de seguridad

En el desarrollo del Programa de Conciliación de la Vida Laboral y la Vida Privada se ha implementado el protocolo preventivo para evitar el riesgo de contagio exigido por las autoridades sanitarias. Su diseño se ha adaptado a las medidas preventivas que permitan mantener la distancia social, se ha previsto la disminución de la ratio monitor-participantes y se realizará la limpieza de cada espacio de forma continua.

Los participantes mayores de seis años deben llevar mascarilla.

Inscripciones

Las familias interesadas pueden realizar la inscripción presencialmente en el CISSMU de Los Narejos de 9 a 14 horas.

La actividad está cofinanciada por el Fondo social europeo.

“El FSE invierte en tu futuro”