El Carnaval de Los Alcázares 2024 premiará las mejores comparsas

Un jurado formado por diferentes profesionales valorará los trajes y las coreografías de todas las comparsas y grupos de baile que participen este sábado 24 de febrero 2024 en el Gran Desfile de Carnaval 2024 Los Alcázares.

El Carnaval de Los Alcázares 2024

El Ayuntamiento de Los Alcázares repartirá premios entre las mejores comparsas y grupos de baile, tanto locales como foráneas, que participen en el Gran Desfile de Carnaval 2024 Los Alcázaresque tendrá lugar este sábado 24 de febrero.

Serán alrededor de 30 las agrupaciones que desfilarán por la Avenida de la Libertad de Los Alcázares para contagiar el ritmo y la ilusión del carnaval entre todos los asistentes al Gran Desfile.

“Contaremos con la participación de comparsas locales y también de muchas que nos visitarán provenientes de otros municipios como San Javier, Cartagena, Mula o el Pilar de la Horadada, entre otros”, explica el concejal de Festejos, José Carlos Castejón.

Estas comparsas y grupos de baile saldrán desfilando a partir de las 16.30h desde el Carril de Las Palmeras por la Avenida de la Libertad hasta el Ayuntamiento de Los Alcázares y durante todo el trayecto demostrarán, a través de sus bailes, sus trajes y su actitud carnavalera, que son merecedoras de alguno de los premios que se repartirán al final del desfile.

“Habrá tres premios: primero, segundo y tercero; tanto para las comparsas y grupos de baile locales como para las foráneas”, explica el concejal de Festejos José Carlos Castejón que, añade, que será un jurado formado por profesionales del sector de la estética, la comunicación y el baile, el encargado de elegir a las agrupaciones ganadoras.

Los premios se entregarán al final del Gran Desfile del Carnaval 2024 Los Alcázares, en la Plaza Manuel Floreal Menárguez, donde también habrá música y animación para continuar la fiesta carnavalera 2024.

Los Alcázares Murcia