El Recreativo logra una ajustada victoria frente al Mar Menor FC (0-1)

El Recreativo añadió tres puntos a su casillero tras conseguir una victoria trabajada frente al Mar Menor FC, al que se impuso 0-1 este domingo en El Pitín. El Mar Menor FC pretendía mejorar su situación en el torneo después de perder el último partido ante el Utrera por un marcador de 2-1. Con respecto al equipo visitante, el Recreativo ganó al Cartagena B en su feudo por 1-0 y anteriormente lo hizo también a domicilio, frente al Recreativo Granada por 0-1 y acumulaba tres victorias seguidas en la competición. Con este buen resultado, el conjunto onubense es segundo, mientras que el Mar Menor FC es tercero al terminar el partido.

Mar Menor FC

Durante el primer periodo no hubo goles de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

Tras el descanso llegó el gol para el equipo visitante, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador con un gol de Peter a los 57 minutos, concluyendo el encuentro con un marcador definitivo de 0-1.

Mar Menor FC San Javier

En el capítulo de los cambios, los jugadores del Mar Menor FC que entraron al partido fueron Gabi, José Manuel, Guille Bernabéu y Perales en sustitución de Kleandro, Sergio León, Tekio y Cifuentes, mientras que los cambios del Recreativo fueron Caballero, Laerte, Ruben Serrano, Enric Martinez y Crespo, que entraron para reemplazar a Peter, Dopico, Jordi Ortega, Iago Díaz y Nuñez.

En el partido hubo un total de una tarjeta amarilla solamente para el equipo onubense. En concreto, el árbitro mostró una tarjeta amarilla a Iago Díaz.

Con este resultado, el Mar Menor FC se queda con 19 puntos y el Recreativo consigue 20 puntos tras vencer en el partido.

El próximo partido de la competición para ambos equipos se jugará fuera de casa: el Mar Menor FC se medirá con el Sevilla At. y el Recreativo jugará contra el Utrera.

Mar Menor FC San Javier

Fuente: mundodeportivo.com

Enlaces a organizaciones solidarias que necesitan nuestra ayuda para proteger al Mar Menor la laguna salada de Murcia: