Una de las formas favoritas de relajarse en un caluroso día de verano es darse un baño, ya sea en la playa o en la piscina, y para relajarte realmente nada mejor que este invento.

Te gusta un flotador de esos con espacio suficiente para subirte a él y, si es posible, un posavasos para tomar algo refrescante. Mientras los niños juegan alrededor, tú los supervisas cómodamente en tu tumbona flotante.

El problema de los flotadores, es que nunca puedes controlar lo que va a pasar con ellos. Comienzas en un lado de la piscina y el viento hace que acabes en el lado contrario, así que tienes que empezar a empujarlo de alguna manera.

Como este problema es, aparentemente, universal, alguien ha ideado la manera de solucinarlo. El flotador que puedes dirigir exactamente al lugar donde quieres estar.

Esta es la tumbona inflable flotante motorizada Splash Runner. Fácil de inflar, fácil de montar y, gracias a sus dos motores y sus dos controles tipo videojuego a ambos lados, puedes manejarlo como si fuera un mini-bote de piscina.

Con este flotador puedes dirigirte fácilmente al lugar de la piscina que quieras y, si te atreves, incluso de algún lago o similar.

Soporta más de 130kg de peso, así que puedes estar tranquilo porque no vas a hundirte en plan Titanic mientras navegas sobre él. Además, para mayor comodidad, tiene respaldo y posavasos! Si lo quieres, lo puedes encontrar en Amazon

Fuente: Marcianos.com