Presupuestos Participativos 2024 San Pedro del Pinatar

Votación Presupuestos Participativos 2024 San Pedro del Pinatar. Del 7 al 14 de noviembre de 2023 puedes votar, (on-line o presencial), la inversión municipal que prefieras de entre las once opciones siguientes, que han presentado los vecinos del municipio en la segunda fase del proceso de presupuestos participativos.

Presupuestos Participativos 2024 San Pedro del Pinatar Murcia

Los requisitos para que tu voto sea válido son estar empadronado/a en el Municipio y tener cumplidos los 16 años de edad a 6 de noviembre de 2023. Solo será válido un voto, así que si votas de forma telemática no dupliques tu voto en los puntos de votación presencial, o tu voto será anulado.

Los Presupuestos Participativos son una herramienta de participación ciudadana, que ofrece a la ciudadanía poder decidir el destino de una parte de los recursos públicos, buscando entre todos las mejores soluciones a necesidades existentes. Este proceso de deliberación participativa está valorado en 100.000,00 € del presupuesto municipal del ejercicio 2024.

La totalidad del presupuesto municipal del Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar contemplará más inversiones y actuaciones para el desarrollo del Municipio.

Consulta las propuestas ciudadanas 2024 San Pedro del Pinatar

PARTICIPAR EN LAS PROPUESTAS CIUDADANAS 2023 AQUÍ

Noticias San Pedro del Pinatar