Finalizan las obras las obras de la Avenida De la Libertad y Cartagena

El arreglo de ambas vías pertenece al Plan de Asfaltado Municipal programado por parte del Ayuntamiento de Los Alcázares.

El alcalde de Los Alcázares, Mario Pérez Cervera; el concejal de Medio Ambiente, Antonio Luís López Campoy; la concejal de Vía Pública, María José Benzal Martínez; y, el concejal de Urbanismo, Pedro José Sánchez Sánchez, visitaron las obras finalizadas en la Avenida De la Libertad y Cartagena

Este proyecto, que forma parte del Plan de Asfaltado Municipal, ha consistido en el asfaltado y el repintado de ambas vías.

El Alcalde de Los Alcázares ha recalcado que “el arreglo era totalmente necesario para mejorar la accesibilidad al municipio, ya que ambas vías soportan un gran tráfico diariamente”. Asimismo, el mandatario alcazareño ha anunciado que “han solicitado a la localidad de San Javier el asfaltado de ese tramo de la vía Cartagena, ya que es competencia suya”.

El concejal de Urbanismo, por su parte, ha afirmado que “se tratan de las vías principales de acceso al municipio, por lo que su arreglo era necesario para mejorar el acceso en ambos lados”.

El Ayuntamiento de Los Alcázares sigue firme en su compromiso y cumplimiento del Plan de Asfaltado municipal programado.