La idea, aseguró la alcaldesa, es plantear un calendario de actividades para, cumpliendo con las medidas sanitarias oportunas, impulsar y apoyar al pequeño comercio y favorecer las compras en la localidad.
Así, se mantienen campañas que han tenido buen resultado en cuanto a participación, como el “Rasca y Gana”, la campaña de San Valentín “San Pedro enamora”, o la compra contrarreloj que este año incrementa su premio.
Además, según destacó el edil de comercio, Primavera, Navidad, Halloween y Fiestas Patronales, tiene campañas específicas con el fin de promocionar el comercio de cercanía.
En cuanto a ferias, Pinatar om y el mercadillo navideño volverán al municipio si las circunstancias lo permiten y como novedad, en agosto se llevará a cabo la Feria del Comercio Pinatarense, un gran escaparate abierto al público para mostrar productos y hacer nuevos clientes.
En la reunión con el grupo de trabajo de comerciantes, también se destacaron otras acciones como, espacios de radio y televisión para promoción, vídeos comerciales, servicio de asesoramiento personalizado por experto comercial en Visual Merchandising y escaparatista y talleres y cursos para mejorar las ventas.