La Exhibición de Coches Clásicos 2023 Los Alcázares

La Exhibición de Coches Clásicos 2023 Los Alcázares con más de 40 vehículos de colección estacionarán en la Plaza de la Feria para que vecinos y visitantes disfruten contemplando sus líneas.

La Exhibición de Coches Clásicos 2023 Los Alcázares Murcia

La nostalgia y el romanticismo se apoderará de aquellas personas que visiten los días 24 y 25 de marzo 2023 la Exhibición de Coches Clásicos que organiza el Club Ruta del Sol y el Ayuntamiento de Los Alcázares, y que estará disponible en la Plaza de la Feria.

Serán más de 40 los vehículos de colección que anunciarán su llegada a nuestro municipio con sus particulares y, para muchos, inconfundibles sonidos, el viernes 24 de marzo 2023 a las 17.00 horas.

Llegarán por la Avenida de la Libertad hasta el Plaza Real de la Feria donde estacionarán para que vecinos y visitantes puedan disfrutar de ellos, de sus líneas y sus colores, observándolos desde muy cerca.

La Exhibición de Coches Clásicos podrá ser visitada hasta el sábado 25 de marzo 2023 a las 14.00 horas, momento en el que podremos disfrutar de la salida de los 40 vehículos para continuar su ruta.

Periódico Los Alcázares

Enlaces a organizaciones solidarias que necesitan nuestra ayuda para proteger al Mar Menor la laguna salada de Murcia: