No se trata solo de un puente demasiado fuerte ya que solo se hace en la Región de Murcia y la Comunidad Valenciana. La oferta hoteles y el turismo en el Mar Menor y la Manga del Mar Menor vive un buen momento gracias a los viajes de imserso a la zona de la laguna salada de Murcia.

BUSCADOR DE OFERTAS DE HOTELES EN MAR MENOR

Soledad Diaz, presidenta de la Asociación de Hoteles y Alojamietos Turísticos de la Costa Cálida, ha declarado a Radio Cartagena que este puente no está siendo fuerte en la zona en cuanto a ocupación hotelera se refiere, ya que “no es un puente por excelencia salvo en la costa valenciana”. Aún así, el fin de semana debido a la buena climatología, los datos de ocupación sin ser elevados, han sido aceptables

La única zona que está rozando el lleno es La Manga, así como otras zonas del Mar Menor, gracias al programa de Imserso y por tener mayor número de plazas hoteleras, aunque sin desmerecer a Águilas o Mazarrón. Según Díaz, la suma total de la ocupación de la Costa Cálida alcanza unos niveles medios para esta época del año.