La Policía Local de San Pedro del Pinatar recibe cuatro nuevos vehículos

La Policía Local de San Pedro del Pinatar amplía su parque móvil con cuatro nuevos vehículos.

La Policía Local de San Pedro del Pinatar Murcia

Esta nueva dotación de coches policiales tiene como objetivo renovar y ampliar la flota de la Policía Local de San Pedro del Pinatar, con el objetivo de cubrir las necesidades de patrulla y ofrecer un mejor servicio a los ciudadanos.

La alcaldesa de San Pedro del Pinatar, Ángela Gaona, acompañada del concejal de Policía Local de San Pedro del Pinatar, Mariano Alcaraz, han presentado hoy los cuatro nuevos coches patrulla que se incorporan a la flota de vehículos de este servicio.

Así, la Policía Local de San Pedro del Pinatar cuenta desde hoy con tres vehículos Citroen C5 Aircross, equipados con kit de detenidos y un Seat Ateca 4×4, con extintor, botiquín de primeros auxilios y linternas recargables, para el correcto desempeño de la labor de patrulla.

La alcaldesa ha señalado que esta modernización del parque móvil de la Policía Local es un ejemplo más del compromiso de su Equipo de Gobierno con la Seguridad de todos los pinatarenses.

Así, ha recordado que se está finalizando el proceso selectivo para la incorporación de 6 nuevos agentes de policía local de San Pedro del Pinatar y que, entre otras medidas, en los últimos meses se ha mejorado el servicio con una nueva moto, equipamientos como emisoras o etilómetros, además de un dron y cámaras de seguridad que mejoran la vigilancia del tráfico y facilitan el trabajo de los agentes en este ámbito.

“Nuestro compromiso es trabajar de la mano de la Policía Local de San Pedro del Pinatar para favorecer que cumplan, de la mejor forma posible, con su labor, que no es otra que la de velar por la seguridad de todos los pinatarenses”, ha concluido la alcaldesa.

Periódico San Pedro del Pinatar

Enlaces a organizaciones solidarias que necesitan nuestra ayuda para proteger al Mar Menor la laguna salada de Murcia: