La recogida de juguetes para fines benéficos en Los Alcázares

Hasta el 21 de diciembre 2021 los vecinos podrán donar sus regalos y depositarlos en los diferentes puntos de recogida que se han establecido.

El Ayuntamiento de Los Alcázares, con la concejalía de Servicios Sociales y la concejalía de Juventud a la cabeza, ha puesto en marcha la recogida de juguetes para fines benéficos en el municipio alcazareño.

Esta campaña de economía circular, a través de las donaciones de juguetes nuevos o seminuevos por parte de los niños y sus familias, tiene el objetivo de darles una segunda vida en manos de niños y niñas en situaciones desfavorecidas.

Las donaciones de juguetes por parte de los vecinos y vecinas del municipio se podrán realizar hasta el próximo 21 de diciembre en los siguientes puntos de recogida: la casa consistorial, CISSMU de los Narejos y los diferentes institutos en horario de 09:00 a 14:00 horas, y en el complejo deportivo `La Torre’ en horario de 09:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 19:00 horas.

El alcalde de Los Alcázares, tras el acto de presentación, ha asegurado que “se trata de una campaña muy ilusionante y emotiva”. En este sentido, ha recalcado que “lo que pedimos para poder participar es que sean juguetes nuevos y a ser posible comprados en los comercios de nuestra ciudad”.

Noticias Los Alcázares