Una novillada picada que supondrá la vuelta de los toros a esta localidad tras años sin celebrarse ningún festejo y el inicio de la temporada en la región de Murcia.

El empresario Ángel Bernal, durante un acto celebrado en el salón de actos Araceli Rubio del Centro Cívico Príncipe de Asturias de Santiago de la Ribera, dio a conocer el cartel de esta novillada picada que tendrá lugar el domingo 27 de enero a las 12 de la mañana con motivo de las fiestas de San Blas. Está integrado por el novillero local Ramón Serrano, triunfador en las dos últimas ediciones de la Feria de Murcia, el madrileño Ángel Téllez y el abulense Daniel Barbero, que lidiarán novillos de Rocío de la Cámara.

Acompañaron a Bernal en la presentación del festejo el alcalde de San Javier, José Miguel Luengo, el concejal de festejos, Pedro López, el torero y director artístico de la Escuela de Tauromaquia de la Región de Murcia, Pepín Liria, y el gran protagonista del festejo, Ramón Serrano, que ese día debutará ante sus paisanos.

La empresa informó que para la ocasión se montará en el Paraje de San Blas una plaza portátil de las más modernas de España y con todas las comodidades. En cuanto a las entradas, la general costará 18 euros y ya se pueden adquirir en varios puntos de venta.

Fuente: cope.es