Los Favoritos FEST 2024 Los Alcázares

Vuelve lo mejor de la música urbana y del reggaeton con el festival Los Favoritos FEST 2024 Los Alcázares.

Programa Los Favoritos FEST 2024 Los Alcázares

Ya están a la venta las entradas para acudir al festival Los Favoritos FEST 2024 Los Alcázares que se ha convertido en un referente nacional y que se llevará a cabo el 12 de julio de 2024 en el Recinto de Fiestas de Los Alcázares.

El festival Los Favoritos FEST 2024 Los Alcázares que marcó un antes y un después en Los Alcázares regresa este próximo verano con mejoras en la producción, grandes artistas y una identidad renovada: Los Favoritos Fest 2024 Los Alcázares.

Este encuentro convertido ya en referente nacional de la música urbana y del reggaeton tendrá lugar el 12 de julio de 2024 en el Recinto de Fiestas de Los Alcázares.

“Con este festival Los Favoritos FEST 2024 Los Alcázares de primer nivel damos respuesta a las necesidades y demandas de nuestros jóvenes que podrán disfrutar de un gran festival con el mejor cartel y la mejor producción en Los Alcázares”, explicó la concejal de Juventud, Claudia Muñoz, durante la presentación de ‘Los Favoritos Fest’.

Bajo la batuta artística de Puche Management y su unión con Animal Sound Group, el festival Los Favoritos FEST 2024 Los Alcázares ofrecerá una auténtica experiencia inigualable con la promesa de superar la edición anterior que atrajo a Los Alcázares a más de 6.000 amantes de este tipo de música.

Los productores de Los Favoritos FEST 2024 Los Alcázares prometen un cartel de alto nivel con grandes artistas conocidos no sólo a nivel nacional sino también internacional, y han anunciado ya la primera de las confirmaciones: la estrella internacional JHAYCO.

“Este maestro del reggaetón, famoso por su innovadora fusión de ritmos y su habilidad para capturar la esencia de la calle en sus letras, llegará con un repertorio que incluye hits como ‘Holanda’, ‘Dákiti’, y ‘Tokio’. Su presencia como primer artista internacional es sólo el inicio de lo que se perfila como una alineación histórica para el festival Los Favoritos FEST 2024 Los Alcázares”, explicó durante la presentación del festival Puche, director artístico de Los Favoritos.

Comprar entradas para Los Favoritos FEST 2024 Los Alcázares

Las entradas para acudir al festival Los Favoritos FEST 2024 Los Alcázares ya están disponibles a través de la página web AQUÍ. Los asistentes podrán escoger diferentes modalidades de acceso desde la entrada general hasta experiencias VIPs.

“Agradecemos que hayan vuelto a pensar en Los Alcázares para acoger un evento de esta envergadura y animamos a todos los jóvenes de la región y de otras comunidades a que nos visiten el próximo 12 de julio para disfrutar de la gran selección de artistas urbanos que pasará por Los Alcázares”, concluye el alcalde de Los Alcázares, Mario Pérez Cervera.

Periódico digital Los Alcázares