Los Alcázares: ayuntamiento refuerza las labores de mantenimiento de canales y redes de pluviales

El ayuntamiento de Los Alcázares ha solicitado a las administraciones competentes la limpieza y retirada de maleza del canal D-7 y D-5 y ramblas.

Los Alcázares

El Ayuntamiento de Los Alcázares ha anunciado que se van a intensificar y reforzar las labores de limpieza, desbroce y mantenimiento de canales, ramblas, redes de pluviales e imbornales de cara a los próximos meses para minimizar los daños que puedan producir las posibles lluvias torrenciales.

Los Alcázares Murcia

El alcalde de Los Alcázares, Mario Pérez Cervera, ha anunciado que este año los trabajos de limpieza y acondicionamiento se han adelantado en previsión de las tormentas que, debido a las altas temperaturas que estamos registrando este verano 2022, puedan darse en los próximos meses.

Es muy importante que tengamos todas estas infraestructuras limpias y despejadas de cara a los próximos meses, para estar preparados y prevenidos en el caso de que se produzcan esos episodios de fuertes lluvias”, explica la concejal de vía pública del municipio María José Benzal.

El consistorio alcazareño ha solicitado además a las administraciones competentes la limpieza y retirada de maleza de los canales D-7 y D-5, que deben estar en perfectas condiciones de mantenimiento para cumplir con su misión y canalizar el agua que llega hasta Los Alcázares.

Noticias Los Alcázares

Enlaces a organizaciones solidarias que necesitan nuestra ayuda para proteger al Mar Menor la laguna salada de Murcia: