Los Alcázares mercados municipales 2024

Los Alcázares promociona sus mercados municipales a través de la campaña ‘Ven a tu mercado’, el concejal Ginés Hernández anima a los vecinos y vecinas a participar en los concursos de fotografía, de dibujo infantil y el del mercado con más fans.

Los Alcázares mercados municipales en 2024

La concejalía de Mercados invita a los vecinos y vecinas de Los Alcázares a participar en los concursos que ha puesto en marcha el Ministerio de Economía, Comercio y Empresa a través de la Secretaría de Estado de Comercio, para promocionar la actividad comercial de los mercados municipales.

“A través de la campaña ‘Ven a tu Mercado’ queremos invitar a los vecinos y vecinas a participar en estos concursos y promocionar así el trabajo y el servicio que ofrecen nuestros mercados municipales acercando la mejor oferta de productos frescos y de calidad a nuestros vecinos”, explica el concejal de Mercados, Ginés Hernández.

En el marco de esta campaña hay en marcha tres concursos que estarán vigentes hasta el 31 de enero de 2024: fotografía, dibujo infantil y el del mercado con más fans.

El concurso de fotografía premiará las mejores fotografías que estén relacionadas con el mercado municipal, sus comercios, sus comerciantes y sus productos, y podrán participar mayores de 18 años publicando sus fotografías en la fanpage de www.facebook.com/venatumercado .

El concurso de dibujo infantil reúne la misma temática y la forma de participar que le de fotografía, con la diferencia de que sólo podrán participar menores de hasta 12 años, o niños y niñas con alguna discapacidad intelectual.

En ambos concursos, será un jurado integrado por miembros designados por los organizadores los que elegirán las dos fotografías y los dos dibujos ganadores.

También se repartirá un premio al mercado municipal que tenga los fans más activos en redes sociales, para ello se pide a los usuarios que sigan a @venatumercado y mencionen el mercado municipal de Los Alcázares o de Los Narejos junto a un amigo en la publicación sobre el concurso.

Noticias de Los Alcázares Murcia