ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 11/9/19 A LAS 16.30 H (TODA LA INFORMACIÓN DENTRO DE LA NOTICIA) . Añadimos a los centros mencionados en la publicación anterior (centros educativos, Bibioteca Municipal e instalaciones deportivas); el centro de la Tercera Edad Adolfo López y el SPA Punta Calera, los cuales permanecerán cerrados durante los días 12 y 13 de septiembre debido a la previsión de fuertes vientos y lluvias de carácter torrencial.

CENTROS EDUCATIVOS

El Ayuntamiento de Los Alcázares suspende la actividad en todos los centros educativos del municipio

Esta medida afecta a las escuelas infantiles, Concilia, Centro de Educación de Adultos, colegios e instituto, que permanecerán cerrados este Jueves 12 y viernes 13 de septiembre.

El Ayuntamiento ha decidido suspender todas las actividades educativas, para evitar posibles riesgos por la previsión de fuertes vientos y lluvias de carácter torrencial, que harían imposible los desplazamientos por carretera.

ACTIVIDADES DEPORTIVAS

Quedan suspendidas todas las actividades deportivas programadas para los días 12 y 13 de septiembre ( jueves y viernes), tanto en el Polideportivo Municipal como en el Espacio La Torre.

BIBLIOTECA

La Biblioteca Municipal permanecerá cerrada los días 12 y 13 de septiembre.

Ante cualquier emergencia, llamen al 112, 968-171919 y redes sociales oficiales del Ayuntamiento de Los Alcázares.