Los Reyes Magos en San Pedro del Pinatar 2023

El desembarco de los Reyes Magos en San Pedro del Pinatar 2023 llena de ilusión a miles de vecinos.

Los Reyes Magos en San Pedro del Pinatar 2023 Murcia

Sus Majestades de Oriente llegaron hasta la localidad costera a bordo de un barco pesquero y posteriormente llegaron en Cabalgata hasta la Plaza de la Constitución, donde recibieron a los más pequeños.

Tras un largo viaje, Melchor, Gaspar y Baltasar, llegaron pasadas las 18:00 horas al muelle de Lo Pagán, a bordo del barco pesquero Chato I, donde le esperaban cientos de familias con gran expectación.

Los Reyes Magos saludaron después a los niños pinatarenses en la tradicional cabalgata, subidos en sus majestuosas carrozas y en la que fueron precedidos por personajes mágicos, planetas, animales y cuerpos de baile.

Así, abrieron el desfile Los Carboneros, de la Higuera de la Poca Vergüenza, recordando a los más pequeños que esa noche no solo se dejaban regalos, seguidos del pájaro loco y un grupo de planetas y estrellas.

La cabalgata seguía con el numeroso cuerpo de baile de Ballet Kebanna, y los personajes de El Rey León (peña El Caldero) y El Libro de la Selva, que precedían a los tres Reyes Magos.

Arropados por cientos de familias pinatarenses que no quisieron perderse el desfile, los tres Reyes Magos llegaron hasta la Plaza de la Constitución, donde recibieron a los niños que esperaban con ilusión en la noche más mágica del año.

Noticias San Pedro del Pinatar hoy

Enlaces a organizaciones solidarias que necesitan nuestra ayuda para proteger al Mar Menor la laguna salada de Murcia: