Salimos de copas por las calles de Santiago de la Ribera y nos encontramos un sitio diferente, Maorí Cocktail Bar. Es un lugar situado a pocos metros del paseo marítimo , en la calle Bernal 4.

Un local donde te sientes cómodo y el ambiente te envuelve. Allí no solo puedes tomarte unas cervezas, cafés o cualquier combinado, además dispones desde los cócteles más clásicos a alguna elaboración de autor como el último coctel hecho por su barman en la Ruta Carnavalera.

Su filosofía está basada en una carta con los verdaderos cócteles clásicos elaborados según mandan los cánones más genuinos y una estética igualmente clásica, muy cuidada, en la que no faltan magistrales toques contemporáneos.

La coctelería ha resurgido con fuerza en nuestro pueblo a través de Maorí Cocktail Bar y esta siendo capaz de captar la atención de las nuevas generaciones con su barman carismático que ha sabido imprimir su estilo en cada una de sus recetas. Es un alquimista de licores y otras bebidas. Clásicos que nunca han desaparecido —afortunadamente— y recién llegados dispuestos a quedarse. Un rincón en el que optar por los cócteles de siempre y poder experimentar con nuevas mezclas.

En Maorí Cocktail Bar podrás disfrutar de los mejores licores por muy raros que parezcan. Tiene una gran variedad. El ambiente es muy agradable tanto en su espaciosa terraza como dentro del local. La música inmejorable.

Tanto si eres de la zona o vienes de paso no debes dejar pasar la oportunidad de conocer este local.

Y ahora os pongo una reflexión que ha hecho el barman de este local y que muestra con una frase el orgullo de trabajar bien…

“Cuando elaboras algo con cariño y a tus clientes les encanta, no necesitas más recompensa.
~No hay mayor juez ni mejor jurado que aquel que paga por lo que consume~”

Fuente: Redacción de MarMenorNoticias.com