Mar Menor Biker Fest 2023 Los Alcázares

Rugen los motores para la celebración del Mar Menor Biker Fest 2023 Los Alcázares.

Programa Mar Menor Biker Fest 2023 Los Alcázares

El evento motero arrancará a las 10 de la mañana del sábado 10 de junio 2023 frente al Hotel 525 de Los Narejos y ofrecerá durante todo el día música, exhibiciones, comida y una multitudinaria ruta en moto.

Mar Menor Biker Fest 2023 Los Alcázares Murcia

El Ayuntamiento de Los Alcázares ha presentado este martes el evento motero ‘Mar Menor Biker Fest 2023 Los Alcázares’ que se llevará a cabo este sábado 10 de junio 2023 en la Avenida de la Libertad, frente al Hotel 525 y la parada de taxis.

Se trata de una concentración motera a la que acudirán cientos de estos vehículos de diferentes marcas, cilindradas y estilos para compartir su afición común por el motor, la música, la comida y la buena compañía.

El Mar Menor Biker Fest 2023 Los Alcázares arrancará a la 10 de la mañana de este sábado 10 de junio 2023 y durante todo el día los asistentes podrán disfrutar de conciertos en directo de grupos como The Coroides, Power Band o Los Vinilos. La programación de este encuentro motero también incluye un mercadillo, un simulador de caballitos y paella gratis a mediodía.

Todas las motos que acudan a la cita pasearán por Los Alcázares en la Ruta que reunirá cientos de motores a partir de las 11.30 horas en las calles del municipio para el deleite de todos los presentes.

“Además de los conciertos, el mercadillo, la ruta y los simuladores, las 20.00 horas podremos disfrutar de un auténtico espectáculo. Plácido Exhibiciones 666 llevará a cabo acrobacias con 6 vehículos diferentes que promete dejarnos sin palabras”, adelanta el concejal de Impulso Económico, Pedro José Sánchez.

Desde la organización, llevada a cabo por ‘Águilas Costeras’ y ‘Levante Riders’, invitan a todos los amantes y aficionados de las dos ruedas a disfrutar de una jornada diferente en la Mar Menor Biker Fest 2023 Los Alcázares.

Periódico digital Los Alcázares Murcia

Enlaces a organizaciones solidarias que necesitan nuestra ayuda para proteger al Mar Menor la laguna salada de Murcia: