Mar Menor FC y Águilas se conforman 0-0

El Mar Menor FC empata frente al Águilas en el Estadio Pitín de San Javier en un encuentro dónde mereció más.

Empate inicial frente al Águilas para el cuadro de Javi Motos, en un partido donde los locales dispusieron de las ocasiones más claras de gol, dominando gran parte del encuentro, mostrando una imagen férrea en defensa, en un partido con muchas interrupciones y más de una decena de cartulinas amarillas repartidas por el colegiado.

Ubis y Titi salían como tanques al encuentro peleando todo balón que se le acercaba, Nacho Pérez mandó su disparo arriba, y a balón parado el Mar Menor martilleaba a un Águilas que, se iba deshaciendo con el paso de los minutos, y los de San Javier desbarataban cualquier conato de contra del cuadro visitante, que solamente tuvo una ocasión manifiesta de gol con un testarazo que se marchó por encima del arco defendido por Facu.

En los primeros compases de la segunda mitad, Peque, muy activo por su costado, mandaba su disparo con rosca cerca del palo de la meta de Iván. Javi Motos movía el banco incluyendo a Silvente. Los últimos 40 minutos de juego tendrían el mismo monólogo, el Mar Menor apretaba y el Águilas se defendía como podía, con las acometidas de Morros por el flanco zurdo.

A punto estaría Ubis de rematar un gran centro del lateral zurdo, y la ocasión más clara del partido, estuvo en el pecho de Morros, que tras un balón colgado lateral, remató como pudo, y el balón salía a escasos centímetros del palo. Apretaba el Mar Menor y en el Estadio Pitín se olía a posible gol de los locales.

Peque colgaba balones al área con veneno, y Silvente los buscaba todos. Ubis caía dentro del área tras un posible agarrón, y el mismo delantero, tras un disparo de Peque desde dentro del área con mucho peligro, recibía el testigo, y a la media vuelta taponaba la zaga su disparo cuando apenas restaban 10 minutos para el final.

Con un Mar Menor volcado, Titi puso la nota negativa tras tener que abandonar el terreno de juego tras un infortunio en una pugna con un rival, ocupando su puesto Domi. Pero eso no hacía a los locales dejar de intentar deshacer la igualada, y Molinero tendría en sus botas otra gran ocasión, de balón directo desde el corner, que tuvo que sacar el guardameta con los puños desde la misma línea de gol.

El choque acabaría en empate tras una gran segunda mitad del Mar Menor, en un partido que acabó con sensación agridulce, tras el empate cosechado, que bien pudo ser victoria. Aún así, gran actitud y esfuerzo de los chicos de Javi Motos, que suman 8 puntos y ocupan la novena posición en la tabla. El próximo domingo a las 12 de la mañana nos desplazamos hasta Jaén para medirnos al octavo, el Mancha Real.

Noticias Mar Menor FC