La última campaña de la concejalía de Impulso Económico se llama “Moon Shopping week Mar Menor”, una semana de compras nocturnas en la que las tiendas permanecerán abiertas hasta las 00:00 horas. Estas largas jornadas de shopping, que coinciden con los días de luna llena, comenzarán el próximo domingo 2 de agosto hasta el día 9. Gracias a la magia de la luz de la luna, pasear por las calles, paseos marítimos y zonas comerciales será un auténtico lujo.

Esta campaña cuenta también con la participación de la hostelería local, para ofrecer a clientes y turistas un ambiente lleno de vida en el que mientras los amantes de las compras consultan ofertas y compran en los comercios de la localidad, otros pueden cenar.

Los negocios adheridos podrán realizar promociones, descuentos y ofertas atractivas, así como sorprender a los clientes con detalles llamativos.

Para incentivar la asistencia de clientes y vecinos, el ayuntamiento tiene previsto la celebración de pasacalles y música itinerante por distintas zonas del municipio, con el objetivo de animar las áreas comerciales.

La Concejalía de Impulso Económico se ha puesto en contacto con comerciantes y hosteleros para explicarles la campaña con el fin de que estos se inscriban. Ya son muchos los que se han adherido para formar parte de la semana dedicada a las compras nocturnas con la luna llena de telón de fondo, pero aquellos que aún no lo hayan hecho, pueden sumarse poniéndose en contacto con el Ayuntamiento de Los Alcázares.