Ella tenía 36 años y su marido, de 42 años, ha sido ingresado en el hospital de Los Arcos en coma

Según informan fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias 112 en la Región de Murcia, una mujer de 36 años ha fallecido en el interior de su domicilio en Santiago de la Ribera, San Javier, a consecuencia de una intoxicación por monóxido de carbono provocada por la combustión de una barbacoa.

En el interior de la vivienda también permanecían un hombre de 42 años, que ha sido trasladado a la UCI del hospital Los Arcos del Mar Menor en estado de coma y un total de 11 niños de entre 10 y 11 años de edad, por lo que se presupone que estaba teniendo lugar algún tipo de celebración. Los menores no han sufrido ningún tipo de daño por el gas, aunque se ha solicitado asistencia psicológica para ellos al Grupo de Intervención Psicológica en Desastres del Colegio Oficial de Psicólogos de la Región de Murcia debido a la escena que acaban de presenciar.

Al lugar de los hechos se han trasladado patrullas de la Policía Local, Guardia Civil y ambulancias con personal sanitario del Servicio de Emergencias del Ayuntamiento de San Javier y de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061. A la llegada de los servicios de emergencia, la mujer ya había muerto y no se ha podido hacer nada por salvar su vida.

Fuente: laopinion.es