Nicolás Ruiz, el candidato a la alcaldía de Los Alcázares asegura que será la piedra angular de la siguiente legislatura para aumentar el turismo y fomentar el desarrollo local.

Desde el Partido Popular consideran que Los Alcázares se encuentra en un momento óptimo para encarar la renovación de los 5 kilómetros aproximados de paseo marítimo, uno de los más largos y continuos de toda la costa del Mar Menor y que supondrá al municipio una imagen más moderna y atractiva, que repercutirá a su vez en un mayor número de turistas y visitantes.

La buena situación del Mar Menor, con la notable mejoría en tan solo dos años, hace recuperar el optimismo y embarcarnos en ambiciosos proyectos que realcen nuestras maravillosas playas, siempre asumiendo la realización de un proyecto sostenible, accesible y respetuoso con el medio ambiente, que buscará fondos europeos para llevar a cabo la financiación total del ambicioso proyecto.

El candidato manifestó: “buscamos más oportunidades para que los jóvenes, comerciantes y emprendedores tengan un futuro mejor. Para lograrlo debemos atraer más visitantes y turistas a lo largo de todo el año, no solo en los meses de julio y agosto. Por ello, para conseguir todo lo anterior estamos convencidos de que empezar con la renovación de nuestra fachada marítima es fundamental para reinventarnos y llegar al nivel turístico que se nos exige”

Nicolás Ruiz apuntó que: “toda infraestructura que se lleve a cabo respetará de forma exigente cada detalle de nuestro ecosistema, el Mar Menor. Siendo así nuestra futura fachada marítima parte del entorno sostenible de nuestra laguna”.

Fuente: murcia.com