La concejalía de Comercio, en colaboración con los comercios locales, pone en marcha la iniciativa ‘Noches de verano’, en la que se suman espectáculos musicales y stand comerciales con grandes rebajas.

El concejal de Comercio y Festejos, Javier Castejón, han presentado hoy la iniciativa ‘Noches de verano’, que repite este año el formato de ‘shopping night’, con varios comercios locales, junto a espectáculos musicales en el parque del Mar de Lo Pagán.

Esta iniciativa se desarrollará cuatro noches de los meses de julio y agosto, coincidiendo con algunas de las actuaciones programadas en el escenario del parque del Mar de Lo Pagán, con el objetivo de crear sinergias y ofrecer una oferta más completa a aquellos que visitan esta zona.

Así, participarán en estas ‘Noches de verano’ comercios de San Pedro del Pinatar que ofrecerán importantes descuentos en ropa, complementos, calzado, etc. desde las 21:00 a las 01:00 horas.

La primera ‘Noche de verano’ será este sábado, 20 de julio, coincidiendo con la representación del musical infantil «Rey León», a cargo de la peña El Caldero; la siguiente cita será el viernes 26 de julio, con el concierto sinfónico de la Joven Orquesta del Noroeste de la Región de Murcia. También se celebrará el viernes, 2 de agosto, con la actuación «Cuando los Ángeles cantan», a cargo de Divinas Lyric Pop y el sábado 10 de agosto, con el concierto de Salva Ortega.