Ayer a media mañana y en una sucursal bancaria situada en plena avenida de la Romería de la Virgen del Carmen, la principal de la localidad costera de Lo Pagán, un individuo entró ayer a punta de pistola, amenazó a la única empleada que se encontraba en la oficina y se llevó 12.000 euros en metálico.

La Policía Local recibió el aviso pasadas las once de la mañana, una vez que el asaltante se había marchado con el dinero tras intimidar a la cajera. Como no había clientes en ese momento, la empleada fue la única víctima del atracador, aunque no sufrió más que un susto.

Con capucha y gafas
Según la descripción que dio del asaltante, se trata de un hombre con la cabeza cubierta por una capucha y gafas de sol. La cajera no percibió acento extranjero alguno en el desconocido, por lo que la Guardia Civil busca a un hombre de nacionalidad española, que posiblemente actuó solo, ya que no se le vio marcharse con nadie.

Nada más conocer el atraco, los agentes de la Policía Local y de la Benemérita desplegaron una intensa búsqueda por los alrededores, aunque no se pudo dar con el paradero del atracador. Al cierre de esta edición aún no se había producido ningún arresto.

Fuente: laverdad.es